Abiertos de Lunes a Domingos las 24 horas del día.

Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés

Preply: 

Si lo que deseas saber es el precio, la funci√≥n de b√ļsqueda de los profesores es lo que te va a permitir elegir lo que vas a cancelar. Los precios van desde 5$ por la hora. Si por casualidad de la vida no te encuentras satisfecho con una clase, Preply lo que va a hacer es que te la va a reembolsar o va a reemplazar tu profesor de manera gratuita

Características: 

Esta aplicaci√≥n lo que hace es que conecta a los estudiantes con los profesores de ingl√©s por medio de videochat para ofrecer las clases individuales. Tambi√©n cuentas con la oportunidad de poder elegir a tu profesor en funci√≥n de los factores que incluye su disponibilidad, su pa√≠s de origen, especialidad, rese√Īas y el precio que cobran.

Las personas que se están ingresando tienen que hacer una prueba del nivel de inglés y en base a eso es que se le va a dar la estimación de la cantidad de horas de estudio que quiere para poder ascender al nivel del MCER. Luego de llegar ahí, lo que puedes hacer es optar por trabajar a través de los planes de Pleply learning, los cursos de inglés que ya están hecho para poder usarlos a la perfección y de esta manera poder mejorar todas las habilidades, como también podrás utilizar el vocabulario que requieren de manera personalizada. Todos los estudiantes desde la primera clase ya tienen que hablar inglés.

La primera sesión que tiene el estudiante con el profesor dura una sola hora. Luego de eso,  vas a poder tener la posibilidad de elegir la cantidad de tiempo que duren tus clases. Estas mismas las puedes comprar por paquetes de 6, 12 o 24,pero de igual manera las puedes programar para cualquier momento. Con esto tienes la posibilidad de no tener que regirse bajo una franja horaria para todas las semanas, hasta puede ser cada quince días.  De igual manera puedes esperar un reembolso completo si llegas a cancelar una clase (pero para que esto pase debes avisar con cuatro horas de antelación).Inglés

Cu√°ndo usarlo

Preply lo que hace es que combina los aspectos más afectivos de las clases de inglés que puedes recibir en un aula con la comida de poder hacerlo mediante una aplicación de idiomas. Si llegas a cometer errores vas a contar con la posibilidad de tener el feedback de manera inmediata. Sabemos que los estudiantes aprenden a su propio ritmo, los profesores cuentan con la capacidad de poder esperar a que el estudiante esté apto para seguir adelante hasta haya entendido por completo todo lo que le dijo.

Es importante que los estudiantes siempre estén practicando con una persona real. Con esto tienes la posibilidad de poder superar la barrera del miedo al momento de tener que hablar inglés en voz alta y allí es el momento perfecto en donde puede empezar a practicar todo lo que has aprendido hasta los momentos, aquí es donde puedes dar los mejores saltos. Preply es una gran opción como la aplicación principal para poder hablar inglés.

Rosetta Stone: 

Si lo que quieres saber es el precio podemos decirte que antes era considerada como una compra un poco costosa y considerada como √ļnica. A partir del 2020, ha cambiado para ser un modelo de suscripci√≥n. Tres meses valen $35,97, doce meses lo que cuestan son 119,88$ y veinticuatro meses lo que cuestan es 167,76 $. Ahora bien , si hablamos del paquete de por vida este cuesta 199$. Lo bueno de todo esto es que las suscripciones vienen con una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as.

Marco metodológico

Características:

Lo bueno de todo esto es que esta aplicación la puedes utilizar en tu móvil y en tu ordenador. Los cursos se dividen en unidades, estas las puedes utilizar durante 30 minutos al días por seis semanas. En caso que todas las clases, se te muestra una palabra o una oración en inglés y esta la debes unir con la imagen que consideres como la correcta. Es importante destacar que casi todo el contenido está en en inglés en vez de estarlo en tu idioma nativo, lo que quiere decir que es una experiencia inmersiva.

Esta aplicación cuenta con un software de reconocimiento de voz que te puede dar algunos consejos sobre tu acento. De igual manera vas a poder observar los juegos que son opcionales y una función de sala de chat en donde vas a tener la oportunidad de conocer a los demás estudiantes de inglés con quieres vas a poder no solo compartir las frustraciones sino también algunos consejos para mejorar.

Un beneficio adicional es que el suscriptor tiene la posibilidad de tomar hasta cuatro sesiones de 25 minutos por mes con un tutor de idiomas por medio del video chat. Las clases que hacen en un grupo de hasta cuatro personas, por eso es mejor que te prepares. Si eres de esas personas que no sabe utilizar el tiempo de manera sabia y no cuenta con una buena iniciativa, lo más probable es que no cuentes con la práctica de conversación que requieres.

¬ŅCu√°ndo usarlo?

Es importante recordar que esta aplicación está hecha para ser tu método principal para que puedas aprender inglés de la mejor manera. Con esto lo que te queremos decir es que requiere de un buen nivel de compromiso y que por eso es una de las opciones más costosas de la lista.

Inglés

De igual manera, estamos hablando de uno de los paquetes de software de idiomas l√≠deres durante 25 a√Īos, por lo que quiere decir que los m√©todos que tienes se basan en muchas experiencias. El mejor consejo que te podemos dar es que si de verdad quieres hablar el idioma con una buena fluidez, lo mejor que puedes hacer es combinar todos los m√©todos que te permiten practicar m√°s el habla.

Memrise: 

Si lo que quieres saber es el precio, lo mejor que te podemos decir es que es completamente gratis. De igual manera te puedes suscribir para que puedas tener un contenido completamente adicional. Memrise Por lo que cuesta es 8,99 $ por mes, 18,99$ por tres meses o 59,99 $ por a√Īo.

Características: 

Estamos hablando de una aplicaci√≥n de tarjetas de memoria flash que lo que hace es que utiliza la repetici√≥n espaciada para poder ayudar a que las palabras nuevas y las frases se te puedan pegar en tu memoria a largo plazo. Es importante destacar que muchas de esas tarjetas son generadas por los usuarios, lo que quiere decir que hay una gran variedad para que puedas elegir sin ning√ļn problema.

Los usuarios que pagar, podemos decir que hay una funci√≥n que cuenta con un reconocimiento de voz, esto lo que hace es que les permite que exista una pr√°ctica en cuanto a la pronunciaci√≥n y una colecci√≥n de video con los hablantes nativos que pueden decir algunas palabras o frases como ‚Äúaprende con los lugare√Īos‚ÄĚ.

¬ŅCu√°ndo usarlo?¬†

Estamos hablando de una aplicaci√≥n que tiene un refuerzo de vocabulario que tienes la posibilidad de usar mientras est√°s esperando que llegue tu amigo. No te queremos decir que con esta aplicaci√≥n vas a dominar perfecto el idioma, porque lo √ļnico que hace es que puedas mejorar de manera eficaz el vocabulario y recuerda que es algo gratuito.

Marco metodológico

Babbel: 

Si lo que deseas es saber el precio de esta aplicaci√≥n, te podemos comentar que cuenta con un modelo de suscripci√≥n. Un mes vale 12,95$, tres meses cuesta 26,85$, seis meses cuesta 44,70$ y un a√Īo lo que vale es 83,40$.

Características: 

Te podemos comentar que hay cursos para los estudiantes que hablan inglés en cualquier nivel, de igual manera todos los vas a ver disponibles en tu ordenador de escritorio o en tu dispositivo móvil. Cada lección lo que dura son 20 minutos y este cuenta con una combinación de práctica oral (que también incluye un reconocimiento automático de voz), memorización de oraciones nuevas y práctica gramatical. De igual manera te podemos comentar que hay una sección que cuenta con tarjetas didácticas eficaz para poder recordar las oraciones y las palabras de las demás lecciones.

¬ŅCu√°ndo usarlo?

Esta aplicación es una gran herramienta que es de gran utilidad para todos los estudiantes que quieren aprender a hablar inglés, en especial a aquellos que lo que requieres es aprender todas las reglas gramaticales. Es importante que se logre un buen equilibrio entre los juegos, las aplicaciones divertidas y los cursos de aprendizaje riguroso. De igual manera es mejor poder complementar con la práctica oral en vivo, eso es para que los estudiantes tengan la capacidad de poder desarrollar las nuevas habilidades juntos.

Duolingo: 

Si lo que deseas saber es el precio, es importante que sepas que las funciones b√°sicas son completamente gratuitas. De igual manera el Duolingo Plus o que vale es 6,99$ por un mes.

Características: 

Estamos hablando de una aplicación de aprendizaje de idiomas que es considerada como la más popular que existe hasta hoy en día, lo más probables es que lo hayas usado por lo menos una vez en tu vida. Puede ser que has incluso antes de tomar la decisión de querer aprender un idioma. Esta app lo que haces es que ofrece a todos los usuarios los jeugos de 5 minutos de duración para que la personas pueda aprender palabras en inglés y hasta  un poco de gramática. La mayoría de los juegos lo que hacen es que implican poder traducir una palabra hacías o desde el inglés, o de igual manera en inglés desde tu micrófono.

Inglés

 Cómo usarlo: 

La verdad es que esta aplicaci√≥n puede ser m√°s fabulosa de lo que te imaginas, es muy persuasiva. Si en alg√ļn momento se te olvida tomar una lecci√≥n, la aplicaci√≥n te va a estar, hasta te podemos decir que te va a enviar correos electr√≥nicos y te dir√° que tu racha de aprendizaje se encuentra en grave peligro. Lo que quiere decir que es excelente para poder desarrollar el h√°bito del aprendizaje a diario.

Es importante comentar que la metodología de esta aplicación se basa en la memorización de las frases. Lo que quiere decir que los alumnos por lo general deben recurrir a los demás métodos para poder comprender la estructura del inglés.

LingoDeer: 

Lo que te podemos decir es que se puede acceder de manera gratuita a la primera unidad del curso de ingl√©s de Lingo Deer. Luego de esto, los usuarios s√≠ tienen que comprar la suscripci√≥n. Un mes vale 11,99$, tres meses vale 29,99$, un a√Īo vale 55,99$ o de por vida vale 119,99$.

Características:

Estos cursos se encuentran hechos para poder llevar a lis alumnos desde el nivel más básico hasta el intermedio. A diferencia de los demás aprendizajes, lo que te podemos decir es que este hace un buen énfasis en las nuevas palabras en contexto, esto es para que la gramática se pueda entender de la mejor manera. Las podemos decir que son muy breves y que estas se presentan por medio de videos, rompecabezas y los juegos. Cada lección trae unos consejos de aprendizaje, esto es para que pueda estudiar de antemano y que tengas la posibilidad de personalizar sus lecciones con un cuestionario o también se pueden hacer más complejas con el modo desafío.

Marco metodológico

Cu√°ndo usarlo:

Es importante destacar que estamos hablando de un programa de aprendizaje m√°s riguroso que los dem√°s que son competencias y que se orientan m√°s hacia los videojuegos, lo que significa que vale la pena poder probar la versi√≥n gratuita para ver si¬† funciona para lo que t√ļ necesitas. De igual manera esta plataforma es mejor conocida para aprender japon√©s, mandar√≠n y coreano, m√°s que ingl√©s. De igual manera es importante que puedas complementar tu aprendizaje con tener la posibilidad de hacer la pr√°ctica conversaciones con una persona que hable el idioma de manera fluida para que puedas ver mejor el progreso sin ning√ļn problema.

Si estos apps no son de tu agrado para aprender a hablar el idioma y eres más de asistir a una clase virtual, puedes optar por solicitar una beca universitaria para estudiar inglés desde la comodidad de tu hogar. 

Si por el contrario eres m√°s aventurero, pasar una temporada en el extranjero para aprender el idioma podr√≠a ser una experiencia inolvidable para ti. Por ejemplo, puedes¬†estudiar ingl√©s en Malta, un peque√Īo archipi√©lago en pleno Mediterr√°neo que cada vez es m√°s popular entre los estudiantes internacionales, por su agradable clima, su ambiente juvenil y su animada vida nocturna.

¬ŅNecesitas¬†comprar TFG,¬†comprar TFM,¬†comprar PEC¬†o¬†realizar trabajos universitarios? Escr√≠benos al¬†+34 608 124 954¬†o¬†+34 631 797 198.

¬ŅNecesitas ayuda con tus¬†trabajos universitarios? Solicita tu presupuesto y encarga tu trabajo con nuestros expertos