Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica de los procesos contractuales que se realicen entre el usuario-cliente del sitio web ubicado en la url https://exitoacademico.es y la empresa propietaria de dicha página. .

Los servicios que ofrece EXITOACADEMICO.es tienen un carácter puramente educativo.
La empresa se compromete a realizar su servicio con el requerido por el área de investigación en lo que se refiere al desarrollo.

La empresa es la única responsable de asegurar que el material suministrado sigue las pautas proporcionadas por el cliente, poniendo su relación con el cliente con la entrega del trabajo de formación final, sin asumir las consecuencias derivadas del uso indebido de todo el material de formación proporcionado al cliente.

El contratista se compromete a hacer un uso responsable de la formación y de los documentos justificativos recibidos.
El cliente no podrá abusar de los medios facilitados, lo que incluye en particular su uso para obtener cualquier tipo de ventaja económica o patrimonial, como ayudas, subvenciones, becas, etc.

El cliente se compromete a facilitar toda la información en posesión para que reciba un presupuesto y adapte los productos propuestos a sus necesidades y requerimientos.
En el caso donde toda o parte de la información transmitida después de la suscripción del servicio, el traer en el eje de trabajo inicial será objeto de un nuevo presupuesto.

Las correcciones a realizar en los materiales de formación sobre la prestación del servicio en sí se realizarán en un plazo mínimo de 7 días.
Las correcciones que impliquen cambios drásticos en la formación serán objeto de un nuevo presupuesto.

EXITOACADEMICO.es se compromete a dar por terminada la prestación del servicio dentro del plazo fijado en el momento de la contratación.
Las otras fechas de prestación del servicio son de carácter estimativo.

Los contactos con el profesional asignado, deben hacerse por escrito al correo electrónico proporcionado por el asesor del cliente a cargo , registrando así las necesidades y requisitos correspondientes.
Las solicitudes de contacto telefónico con el servicio profesional deben realizarse por correo electrónico, en especificando cómo las circunstancias lo justifican.
En los casos donde no sea posible la llamada entre el servicio profesional y el cliente, se sustituirá por mensajes de voz que tengan el mismo fin.

El cliente se compromete a proporcionar, en proyectos que impliquen la aplicación de métodos de investigación cuantitativa como encuestas, todos los datos relacionados con la población encuestada, la muestra, el contenido de la encuesta, etc.
en formato Excel para procesar mediante los métodos estadísticos econométricos correspondientes.
Si la información necesaria no está disponible, la empresa llevará a cabo la investigación en su nombre o le proporcionará la necesaria para que pueda desarrollarla.

Una vez recibidas las entregas formativas, el cliente, dispone de 48/72 horas para efectuar el pago correspondiente y reanudar con ello, el desarrollo del producto. En el supuesto de que el pago se retrase más del plazo señalado, se impondrá un recargo del 10% sobre el montante del plazo estipulado, y el servicio se pausará hasta que se realice el abono correspondiente, afectando directamente a las entregas estimadas.