Abiertos de Lunes a Domingos las 24 horas del día.

Tips para no caer en el antiplagio 

La mayoría de estudiantes saben que escribir textualmente un fragmento o una frase de un autor sin citarlo, es plagio. Sin embargo, una vez que publican algún trabajo suyo o una colaboración, pueden caer en el error de caer en el auto plagio al no citar correctamente sus propias investigaciones. Por ello, hoy te daremos algunos tips para que evites caer en esta práctica y puedes llevar a cabo tus trabajos académicos sin ningún tipo de inconveniente.

No recicles trabajos

En algunos casos, los estudiantes utilizan trabajos anteriores para nuevas investigaciones, lo cual da por resultado que los softwares anti plagio detecten sus textos. Por tal razón, te recomendamos no utilizar (de manera literal o con muy pocos cambios) trabajos que ya hayas realizado.

En caso de que decidas apoyarte de investigaciones pasadas, asegúrate de discutirlo con tu profesor a fin de que pueda asesorarte en cómo utilizarlas y así evitar caer en auto plagio.

Tips para no caer en el antiplagio

Distingue tu voz del antiplagio

Cada persona tiene una manera particular de redactar, lo cual se refleja en el estilo que imprime en sus textos. Esta singularidad de cada uno al redactar suele llamarse voz y es la que, en ocasiones, puede llevarnos al auto plagio, ya que en nuestra manera peculiar de escribir añadimos parte de nuestras ideas, donde muchas de ellas suelen derivarse de trabajos que ya publicamos.

De tal manera, te recomendamos que identifiques el estilo de tu redacción y separes de él las posiciones u opiniones que pueden ser potencialmente auto plagio.

¡Te ayudamos!

Ahora que sabes estos tips para no caer en el antiplagio, te invitamos a que revises nuestro blog para que profundices sobre el tema. Si tienes alguna duda sobre esto u otra cuestión académica, puedes contactarnos.

Te dejamos una brillante herramienta para que no lo dudes ni un segundo:

¿Necesitas comprar TFG, comprar TFMcomprar PEC o realizar trabajos universitarios? Escríbenos al +34 608 124 954 o +34 631 797 198.

¿Necesitas ayuda con tus trabajos universitarios? Solicita tu presupuesto y encarga tu trabajo con nuestros expertos.

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.